Miami, FL, 26 de octubre de 2020.- (@MinayaPR) El género de la bachata sigue  sumando jóvenes y talentosos exponentes, así lo demuestra el nuevo artista Anjelo que de  la mano de JKB Music lanza su carrera profesional con el tema “Quién”. 

“Quién” del mundialmente conocido artista español Pablo Alboran, fue también muy  reconocida en su versión de merengue típico por la agrupación Urbanda y ahora cobra  nueva vida en la voz melodiosa de Anjelo en su versión bachata. 

El tema contó con la producción de José “Eunel” Torres, con la co-producción de  Keybi “KB” Paulino & Elvin Polanco, además la mezcla y masterización fueron de  Guido

Díaz en Skylight Recording Studio, con los ingenieros Juan Méndez “Trk Mode” y Luismer Peña “Zero” (Rewire Studio)
El vídeo, grabado bajo los más altos estándares de calidad actual y con los protocolos de lugar, fue dirigido por Yaniel Paulino y contó con la hermosa modelo Rachel Radcliff quienes dieron vida a esta pieza de manera magistral.
“Quién” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en su canal oficial de Youtube. @SoyTuAnjelRD @JKBmusic3 #SoyTuAnjel #QuienChallenge

Share Post