JLo hace un guiño a Santo Domingo y Puerto Rico en uno de sus versos, quizás dejando claro sus raíces boricuas y las de su prometido, el pelotero Alex Rodríguez

Los cantantes Jennifer López y Maluma encendieron las redes sociales con el lanzamiento de su nueva colaboración “Pa’ti” y “Lonely” con dos videoclips estrenados simultáneamente.

Aunque en el adelanto de los temas grabados en español, los cantantes dieron a entender que se dan un beso, esto no sucedió, pero demostraron química y sensualidad por mucho.

JLo hace un guiño a Santo Domingo y Puerto Rico en uno de sus versos, quizás dejando claro sus raíces boricuas y las de su prometido, el pelotero Alex Rodríguez, de origen dominicano.

“Nos vamos de luna de miel pa’ Puerto Rico, después en yate llegamos a Santo Domingo”, dice la “Diva del Bronx”.

Ambos trabajos visuales fueron dirigidos por el dominicano Jessy Terrero.

JLo y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película ‘Marry me’.

‘Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos’ (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

La película “Marry Me” incluye la actuación del actor norteamericano Owen Wilson.

Share Post