Santo Domingo —La merenguera Chabelly lanzó su más reciente tema musical titulado “Careta”.
La artista esta vez apostó por una composición de la autoría de “Elysanis” (Boricua), el arreglo musical estuvo a cargo de Alberto Plata, la remasterización de Marcos Feliz, y la producción de Carlos Santos, Manager.

Chabelly es de las merengueras que siempre se mantiene trabajando, y brindándole a su público buenas propuestas musicales con buena música y letras, por eso ha pedido permanecer en el arte y ganarse su espacio con su agrupación.

Este merengue pertenece a su más reciente producción musical “Ahora Me Toca Ha Mi“, dentro de ésta también podemos citar “La Gran Señora”, “Nadie Sábe Lo Que Tiene”, “El Anillo Pa’ Cuando”, y “Careta”, entre otros.

Con esta producción la artista Chabelly le inyecta sonidos modernos al merengue, colores urbanos, sin perder su esencia. Entre temas inéditos y adaptaciones componen este disco que lleva por nombre “Ahora Me Toca Ha Mi”.

Careta, esta disponible en las plataformas digitales; Spotify, Tunes, Youtobe, Vevo, Tidal, Google play, Emusic, Mix Radio, Napster, entre otras .

Share Post