PONCE – D’Andre & Jeryx han decidido con su primer tema musical como dúo, darle a la música un “new  flavor” fusionando lo urbano con un género que algunos daban por olvidado. Han unido sus voces para demostrar que se puede hacer música urbana-tropical de una manera distinta.

Estos talentosos ponceños lanzan su nuevo tema musical titulado “Amor de una noche”, compuesto por Jeryx y que presenta una fusión innovadora del género urbano con la música tropical y cuenta una historia de amor de una manera juvenil y refrescante.

De la mano del productor musical Giovanni Crespo y Real Play Studio, presentan una propuesta musical diferente. Con un talento especial para componer sus propias canciones y unas voces muy privilegiadas están emocionados con el apoyo que han recibido en sus redes sociales. “Estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido y emocionados con este nuevo proyecto musical”, aseguró D’Andre. “Venimos a brindar algo diferente, con los sonidos que todos conocen de la música de actualidad, pero a nuestro estilo”, añadió Jeryx. 

El productor de este proyecto Giovanni Crespo, es un joven que ha trabajado con artistas de la talla de Kany García, Elvis Crespo, Tito El Bambino y recientemente con Natti Natasha.

El tema “Amor de una noche” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de las páginas urbanas más reconocidas como elgenero.com, entre otras. El video del tema que ya pueden disfrutar en todas las redes sociales y YouTube de D’Andre & Jeryx, fue producido por Full Shot Entertainment & Media Agency otro grupo de emprendedores del área sur que se abre paso en la producción de videos.

 

Share Post