La merenguera Juliana O’neal ha enviado un mensaje de agradecimiento a quienes le apoyaron tras haber ganado la diputación en Santo Domingo Este por el partido “La Fuerza del Pueblo”

View this post on Instagram

¡Gracias a Dios! Gracias a la Fuerza del Pueblo, especialmente al Dr. Leonel Fernandez y a todos los dirigentes que confiaron en nosotros y nos brindaron esta oportunidad. Gracias a los partidos aliados por su apoyo incondicional. Gracias Santo Domingo Este, mi gente querida, en especial la circunscripción 1, por haberme respaldado en este proceso. Gracias a todos los que voluntariamente se unieron a nuestra propuesta y aportaron a este proyecto. A los que votaron por "Juliana", por Ycelmary o simplemente depositaron su confianza en una guerrera de la vida, quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí. Vamos al congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana. Eternamente agradecida por permitirme representarles. #ahorametocalucharporti #Julianalaguerrera

A post shared by Juliana Oneal La Guerrera (@mambodejuliana) on

“¡Gracias a Dios! Gracias a la Fuerza del Pueblo, especialmente al Dr. Leonel Fernandez y a todos los dirigentes que confiaron en nosotros y nos brindaron esta oportunidad” escribió.

Rápidamente dirigió sus palabras al pueblo que según las cifras, la llevó al triunfo: “A los que votaron por “Juliana”, por Ycelmary o simplemente depositaron su confianza en una guerrera de la vida, quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí”

Share Post