La rapera de origen dominicano Cardi B se mantiene activa con lo que pasa en el género urbano local. Prueba de ello es que en sus historias de Instagram suele subir videos cantando y bailando temas de La Insuperable, Don Miguelo o de la bachata, del “Mayimbe”, Anthony Santos.

Este martes publicó un video en las historias de IG, que desaparecen en 24 horas, cantando la canción “Aficiá’ de un chuky” de los nuevos exponentes Nino Freestyle y La Perversa, y cuyo remix fue estrenado con La Insuperable y Secreto el Famoso Biberón.

El videoclip original de “Aficiá’ de un chuky” fue estrenado en marzo de este año y suma más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que el remix lanzado el pasado 17 de julio tiene más de cuatro millones de vistas.

Se recuerda que por mostrar interés en el polémico tema “La bebé” colgándolo en sus ‘stories’ más adelante se unió al remix junto a Anuel AA del tema lanzado a finales de 2019 por los urbanos criollos Secreto ‘El Famoso Biberón’, Black Jonas Point y Liro Shaq.

La propia cantante española Rosalía afirmó que escuchó esa canción por primera vez viéndolo en sus historias de Instagram y la intérprete de “Con altura” dejó a más de uno boquiabierto al cantarla.

Además, en el 2018 Cardi B grabó junto a El Alfa el tema “Mi mami”.

Cardi B también se ha ido en halagos hacia otra dominicana, Natti Natasha. En estos días en cuarentena, ella sacó a bailar a su pareja, el también urbano Offset, con el tema “Me gusta” de Natti Natasha y “La mejor versión de mí”, este último en remix con Romeo Santos, al igual que otros temas de los urbanos dominicanos, haciendo honor a la tierra de su padre.

La rapera tiene 71 millones de seguidores en Instagram y en determinados momentos ha mostrado el alcance de sus historias de esa red, que suelen pasar de más de cuatro millones de reproducciones.

Share Post