Nota: Listin Diario

 

A punto de cumplir 62 años, Madonna “explotó” el Instagram al desafiar las políticas de censura de esta red social al compartir una foto en topless.

La diva norteamericana del pop generó miles de comentarios a favor y en contra entre los 15 millones de seguidores que la siguen en todo el mundo.

En la imagen aparece frente a un espejo vistiendo una braguita básica negra y un sombrero, tapándose los pechos con los brazos y apoyada en una muleta.


View this post on Instagram

Everyone has a Crutch…………….

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Todos tienen una muleta” es el mensaje que acompaña la foto de la artista que se recupera desde hace semanas de una lesión de rodilla.

En mayo pasado, Madonna compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que paseaba en moto por Lisboa, después de que anunciar que hace dos meses contrajo COVID-19 en París durante la gira de “Madame X” en el mes de marzo.

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia del coronavirus, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna, que cumplirá años el próximo 16 de agosto, ha tenido una dilatada carrera en la que la provocación sexual ha formado parte de su imagen artística.

Share Post