SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana El Alfa, continúa apostando a las colaboraciones musicales que lo han llevado a sonar en aguas extranjeras y en grandes escenarios.

Este lunes el urbano anunció lo que ha catalogado como «un palo mundial», su nuevo junte musical en el que participan Nicky Jam, Ozuna, Secreto y Arcángel.

Se trata del remix del tema «A Correr los Lakers», el cual lo unirá por primera vez luego de 12 años de amistad con el también dominicano, Papá Secreto.

El Alfa dijo «WaO gracias a @arcangel por ser el primero en montarse en este “PALO” mundial luego a @nickyjam por siempre estar ahí para mi te amo después de 12 años de amistad por fin Dios permitió que grabe con @papasecreto mucho cariño y por último quiero darle gracias a @ozuna por darme la oportunidad!!! EL OSÓ ME DIJO ESTA CANCIÓN VA A ROMPER EL MUNDO».

El urbano prometió que cuando la publicación llegue a los 300 mil comentarios «la suelto», hasta este momento cuenta con 108, 275, entre ellos Ozuna, Secreto, Mark B, Yomel El Meloso, Bulovas Family Kiko El Crazy, Prince Royce y muchos otros más.

Share Post