¡Wow! Si eres fan de ’50 sombras de Grey’ o por lo menos te gustó, lo mejor que puedes hacer en este momento de tu vida, es correr a poner Netflix y su nueva película ‘365 DNI’ que, ya está dando de qué hablar en todos lados porque seguramente a muchos, les encendió la llama de la pasión.

‘365 DNI’ es la cinta erótica italiana que la está rompiendo con todo este 2020 en Netflix, está basada en la novela de Blanka Lipinska y llegó para darle batalla a la favorita dentro del género, de ’50 sombras de Grey’ con una trama que muchos se han identificado, según o hasta ahora expuesto en redes sociales.

Esta peli retrata la historia de una mujer de puesto ejecutivo que tiene años en medio de una relación monótona y que parece estancada, pero de pronto el destino volcará para colocarla frente a un hombre que es sensualidad andando y con una temperatura que te hará gritar.

Una trama de fantasías

Sin embargo, el sexy hombre resulta ser un jefe de la mafia siciliana que, no dudará en secuestrarla y mantenerla en el cierro durante un año para conseguir que logre enamorarse de él y sabe que podría conseguirlo de alguna manera y es precisamente con su experiencia en la cama.

Una cinta nada romántica pero llena de fantasías que está volviendo literalmente locos a muchos, sobre todo a la protagonista que deberá mostrar su lado más sensual mientras se encuentra recibiendo los placeres de la pasión en una mansión lujosa en una isla al sur de Italia.

Y claro, para entrar en el juego, tienes que echar a volar la imaginación y precisamente entender que se trata de una historia de ficción que está causando revuelo y que por algo ya se ha colocado en Netflix como una de las más populares en el top 10.

Share Post