El cantante puertorriqueño René Pérez lanzó su nuevo tema titulado “Antes que el mundo se acabe”, en el que muestra a parejas de 80 países dándose un beso, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos.

Con este audiovisual en las redes, los fans han empezado una serie de comentarios que van desde que “hay que enviarlo a la persona no besada”, hasta a quienes tienen por ahí algún beso guardado. En este vídeo se ven besos que se dan parejas que están apostado desde República Dominicana hasta Brasil. El primero en salir es René junto a su novia Kasia Marciniak.

“Este video se hizo para que nos diéramos compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había e enfrentada gentes tan solidarias como nosotros”, dice el también llamado Residente al pie del audiovisual.

Entre las parejas que se besan en este trabajo están, Nashla Bogaert y su esposo David Maler, Luly Rocha y Luis Jose German, Zoe Saldaña y su esposo Marco Perego, Ricky Martin y Jwan Yosef, Bad Bunny y su novia entre otros.

Share Post