Caguas, PR – “Te quiero hacer el amor” es el más reciente sencillo del artista de música tropical Javyy Lamour. Al ritmo de la bachata, con una letra romántica Lamour le entrega a su público una historia con sentimientos encontrados transformados en letras. El joven de 26 años ha mostrado gran talento para cantar pero, también como compositor ya que esta y muchas canciones son de su autoría.

Además nos contó las razones por las que seleccionó la bachata en esta ocasión, “es el género ideal para llevar el sentimiento que amerita esta canción” “Por cierto lo mejor para salir de una situación como esta es tirándose una buena bailaita.”

Descarga MP3

Esta historia viene acompañada de un video musical grabado en Caguas, Puerto Rico en donde podrán ver a un amigo quién es Lamour, está enamorado de la esposa de su amigo. El artista está consciente que muchas personas han pasado por situaciones similares. Es una gran apuesta para el artista y espera que el público la disfrute. El sencillo tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito musical y ya está disponible para el disfrute de su público en todas las plataformas digitales.

Lo pueden seguir a través de las redes sociales.

Instagram- @javyylamour

Facebook- @Javyy L’amour

Share Post