Los cantantes y productores cubanos Gloria y Emilio Estefan, anunciaron que donarán 500 comidas diarias al personal sanitario de diferentes hospitales, a policías y bomberos de Miami para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

El matrimonio cubano explicó que esta donación tiene como objetivo agradecer a todas las personas que a diario se encuentran arriesgando sus vidas para intentar frenar la enfermedad y salvar vidas.

“Gloria y yo estamos honrados y honrados de servir a nuestros socorristas y trabajadores de la salud. Todos tenemos que hacer nuestra parte para ayudar a la comunidad que nos ha brindado mucho a lo largo de nuestra vida y carrera. A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comidas gratuitas a los trabajadores de la salud y los socorristas para mostrar nuestra gratitud por sus esfuerzos heroicos y para ayudar a mantener su fuerza y ​​resistencia”, escribió Emilio.

La repartición de estas raciones de comida comenzará a partir del próximo 16 de abril y serán preparadas en las instalaciones de Estefan Kitchen, donde un equipo trabajará los siete días de la semana por espacio de un mes.

Entre las instituciones que serán beneficiadas por este aporte solidario del matrimonio Estefan, se encuentra el Hospital Jackson Memorial, el Hospital Baptist Health del Sur de Florida, los Departamentos de Policía de Miami y Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos de Miami.

También comunicaron que estas comidas serán alimentos sanos y nutritivos que ayudarán a todo el personal que luchan contra esta pandemia a recobrar fuerzas para poder continuar llevando a cabo su trabajo.

Este no es la única acción que han llevado a cabo Gloria y Emilio Estefan, pues los cubanos se asociaron con una las principales cadenas de farmacias en Estados Unidos para que acogieran a los empleados de sus restaurantes y así evitar que perdieran sus puestos de trabajo.

Share Post