En medio de los momentos difíciles que está viviendo el mundo por la pandemia del COVID-19, el destacado artista Juan Luis Guerra apoyado en su fe cristiana, les regaló a sus seguidores un nuevo tema titulado “Gracias”, basado en un versículo de la biblia.

La letra de la canción está inspirada en “Filipenses 4: 6-7”, así lo dijo el cantautor en su cuenta de Instagram, donde de inmediato fue acogida por sus seguidores.

El tema se encuentra en Youtube y hasta el momento de la redacción de esta nota contaba con más de 20 mil reproducciones en la plataforma.

“Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo, con suplicas y ruegos y con acción de gracias dándole las gracias, pues él tiene el control”, reza la melodía del denominado “Maestro”

Guerra se ha mantenido interactuando a través de la red social y enviando uno que otro mensaje de aliento y apoyo a todas las personas que se encuentra aislada por el coronavirus, enfermedad que ha contagiado a más de un millón de personas y cobrado la vida de más de 55 mil en el mundo entero.

Share Post