El Fondo de Ayuda Global de Sony emite el siguiente comunicado dirigido a sus empleados y todo el que le compete la importancia de la pandemia de coronavirus.

Mensaje de Rob Stringer, Chairman de Sony Music Group a todos los empleados de la compañía en el mundo.

Queridos Colegas,

Nos encontramos en otra semana agitada con gran parte de nuestra empresa trabajando desde casa y quería tomarme un momento para comunicarme con ustedes de manera directa.

Sigue siendo increíblemente alentador ver cómo nuestra familia Sony Music se ha movilizado durante este tiempo. Estos son tiempos que revelan nuestro verdadero carácter, y en cada momento ustedes están demostrando lo que ya sé: que somos una empresa compuesta por gente de negocios compasiva, solidaria y creativa.

Mientras muchos de nosotros nos quedamos en casa, ustedes han continuado ayudando a otros, ofreciendo asistencia a colegas y vecinos necesitados, incluso cuando sus propias familias se adaptan a nuestra nueva normalidad. Al mismo tiempo, nuestros artistas y compositores tampoco han perdido el ritmo, y se han asociado con una serie de organizaciones benéficas mundiales para recaudar dinero con conciertos transmitidos en vivo desde sus casas mientras alientan a los fans a donar a los esfuerzos de ayuda regionales e internacionales. Esto es un recordatorio del poder de la música para unir a las personas en tiempos difíciles.

Sé que todos estamos buscando más oportunidades para ayudar a aquellos directamente afectados por la crisis dentro y fuera de la comunidad musical y estoy orgulloso de que nuestra compañía esté haciendo su parte. Como vieron hoy, Sony Corp anunció el lanzamiento de su nuevo Sony Global Relief Fund, un fondo de 100 millones de dólares dedicado a brindar ayuda a los médicos que están en la primera línea en todo el mundo, protegiendo a los niños y educadores que enfrentan desafíos derivados del cierre de escuelas y apoyando a creadores, artistas y otros socios de la comunidad del entretenimiento que han sido afectados por el COVID-19.

También me complace que estemos presentando un programa de igualar donaciones a través de toda nuestra organización para los empleados. Esto significa que igualaremos sus donaciones hechas para seleccionar los esfuerzos de ayuda para aliviar la pandemia en todo el mundo y se compartirán más detalles en los próximos días.

La semana pasada, el nivel de colaboración entre Music Group y Sony Corp para desarrollar esta iniciativa ha sido inspirador para el trabajo en equipo, pero quiero asegurarles que estos pasos son sólo el comienzo de nuestros esfuerzos de respuesta.

Estamos trabajando junto con sus líderes y Sony Corp al más alto nivel para continuar desarrollando nuestra respuesta adecuadamente, en las siguientes semanas y meses a nivel local y global. Tenemos la suerte de contar con miembros del equipo en todo el mundo comprometidos a ayudar a sus comunidades además de nuestros artistas y compositores, y espero seguir trabajando con ustedes para apoyar a los afectados por COVID-19.

Esta semana marca el inicio de nuestro nuevo año fiscal. Por supuesto, como todos los negocios afectados por esta crisis, ahora sabemos que los próximos 12 meses traerán desafíos diferentes a cualquiera de los que hemos experimentado antes. Sin embargo, confío en que tenemos lo que se necesita para superar los vientos en contra que enfrentamos siempre y cuando nos mantengamos enfocados en nuestros valores y continuemos construyendo sobre nuestras fortalezas. Independientemente de lo que se avecine, continuaremos colocando primero a nuestros empleados, artistas y compositores en cada acción que tomemos.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por seguir pendientes y colaborando entre sí mientras navegamos por esta nueva y siempre cambiante realidad. Esta interrupción no programada de nuestras rutinas es un recordatorio valioso para todos nosotros de priorizar lo que más importa en la vida: la salud y la seguridad de nuestros seres queridos y la nuestra. Espero que sigan encontrando nuevas formas de mantenerse conectados, mantenerse bien y mantenerse positivos en los días y semanas que están por venir. Rob.

Share Post