El actor de “Terminator” se unió a celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner quienes han aportado grandes sumas de dinero para ayudar en esta pandemiael Covid-19

El actor de origen austríaco y nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger anunció en sus redes sociales que donó un millón de dólares para insumos dirigidos a hospitales que combaten el coronavirus.

El ex gobernador de California realizó la donación a través de una cuenta “GoFundMe” llamada “Frontline Responders Fund” creada por la organización Flexport, donde enviaran los montos recaudados comprando mascarillas, batas y guantes destinados a diferentes hospitales del mundo, según informó Daily Mail.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas. Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”, explicó el actor de 72 años en su cuenta de Instagram.

“Nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus”, refirió el también empresario al sitio “GoFundMe”, destacando el trabajo del personal de la salud en el mundo.

Share Post