El tenor español había dado positivo de coronavirus

El tenor Plácido Domingo que hace cuatro días informó a través de su cuenta de twitter que dio positivo por el Covid-19 está internado en un hospital privado de Acapulco.

El cantante ingresó al país el pasado 13 de marzo en su jet privado en un vuelo procedente de Nueva York.

A pesar de que las autoridades han ocultado esta información, gente cercana al tenor han confirmado esta versión.

La Secretaría de Salud federal tiene en su página la lista de las personas infectadas por el coronavirus.

Actualmente Guerrero tiene registrados seis casos, y el número 131 que figura en la lista de los enfermos del Covid-19 de todo el país está un hombre de 79 años de edad que ingresó a México el 13 del presente mes.

Esta persona es Plácido Domingo quien cuando ingresó al país manifestó síntomas de esa enfermedad y tras hacerse las pruebas resultó positivo el día 14 de marzo.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, publicó el fin de semana el tenor en su cuenta de Facebook.

Domingo pidió a sus seguidores atender las normas básicas y mantenerse en casa si es posible, para detener la propagación y juntos combatir el virus.
“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”, señaló.

Share Post