Ha causado un gran impacto de primer nivel la información suministrada por la revista People en español, en la cual asegura que la actual presentadora del programa Primer Impacto de la cadena Univisión está en proceso de divorcio de su esposo, un magnate de los medios, que trabaja para Universal y Telemundo.

Sin embargo, lo que más sorpresa ha causado entre los curiosos ha sido enterarse que la presentadora está embarazada de otro hombre, y que, ha sido ella misma la que solicitó la separación del ejecutivo.

De acuerdo a People, Silva Conde hizo oficial su separación de César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, como muestran documentos en una corte de familia del condado Miami-Dade, en el sur de la Florida, a los que tuvo acceso la revista digital.

La peruana, que tiene casi una década al frente de Primer impacto (Univision), presentó la demanda de divorcio contra Conde el pasado 23 de enero. En los documentos, obtenidos por People en Español, también se da a conocer que Silva Conde está embarazada y ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo

Share Post