Punta Cana. Este año algunas estatuillas de los Premios Heat podrían quedarse en República Dominicana, y es que un total de nueve dominicanos están nominados a esta importante premiación.

Romeo Santos, Natti Natasha, Gabriel, Eddy Herrera, Mozart La Para, Rosaly Rubio, Amenazzy, Santiago Matías “Alofoke” y El Alfa son los criollos que se estarán disputando con figuras de otras nacionalidades la fortuna de llevarse a casa un Heat Latin Music Award.

En un ambiente de fiesta, celebrado en uno de los salones de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, un grupo de reconocidos artistas develaron los talentos nominados en esta quinta edición, que además trae como novedad cuatro nuevas categorías: Mejor Artista Urbano Dominicano (que serán develados en marzo), Mejor Artista Regional/Popular; Influencer del Año y Promesa Musical, con las que amplían sus reconocimientos públicos a 17 categorías.

El Alfa es el más nominado de todos los dominicanos con cuatro: Mejor Colaboración, por los temas Coronao Now, junto a Lil Pump y Qué calor, la cual interpreta junto a Major Lazer y J Balvin. Asimismo figura en Revelación del año y Mejor Artista Norte.

Mientras tanto Gabriel, Romeo y Eddy se enfrentan en Mejor artista tropical; Natti Natasha entra a la pelea de Mejor artista femenina; Alofoke en Influencer del año; Rosaly Rubio y Amenazzy en Promesa musical.

En esta premiación son los fans quienes tienen la responsabilidad de elegir los ganadores, y estos ya pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 17 de abril, cada 24 horas, en la página www.lospremiosheat.com, se informó en el encuentro que se realiza por primera vez en el país, ya que en los cuatro años anteriores las lecturas de nominados se han realizado en Colombia.

Los artistas que han ganado fanáticos con sus propuestas musicales, talento y creatividad, serán descubiertos el 14 de mayo en un fiestón playero celebrado en el referido hotel, bajo la conducción de Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino y Anais Castro, presentadora de HTV y TNT.

 

Fuente: El Nacional

Share Post