Adele sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en la que muestra su cambio físico en. La cantante británica, de 31 años, bajo más de 40 kilos luce una silueta que nada que ver con la Adele que conocimos hace  algunos años.

La cantante debutó públicamente con su irreconocible pérdida de peso hace unos meses, cuando los medios la fotografiaron en una playa caribeña en compañía de James Corden y Harry Styles. Ahora, presumió su renovada figura en una fiesta post Oscar organizada por Jay-Z y Beyoncé,  con un vestido ceñido al cuerpo con estampa animal print.

La presentadora polaca, Kinga Rusin, se tomó una fotografía con Adele y la compartió en sus redes. Ademas, reveló que no pudo reconocerla sin antes escuchar su nombre.

“Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, escribió Rusin sobre la cantante en sus redes sociales, en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Al ver la nueva imagen, sus seguidores reaccionaron inmediatamente.

“Está irreconocible”, “no parece ella” o “¿de verdad es Adele?” fueron algunos de los comentarios de los usuarios a la renovada imagen de la estrella de la música.

La dieta de la cantante, en la que ingiere 1.000 calorías al día, ha hecho que su físico cambie de forma extrema y que muchos se preocupen por su estado de salud. Ella, de momento, no ha hecho declaraciones al respecto.

La intérprete de “Hello” ha pasado por  un proceso la cual resultó sorprendente el  cambio en su imagen. El nuevo estilo de vida de la cantante la  ha llevado a bajar más de 70 kilos .

Adele también contó con la ayuda del trainer de fitness  Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del  entrenador de celebridades Dalton Wong,

“Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales”.

 

Share Post