La saga “Que Leones” continúa su presentación exitosa en la República Dominicana y en Puerto Rico, cautivando a toda la familia y a los seguidores de sus principales protagonistas. “Que Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas y distribuida en los Estados Unidos por Spanglish Movies, es una comedia romántica con una trama encantadora para toda la familia, divertida y refrescante durante 96 minutos que dura el filme.

La película “Que Leones”, con un gran elenco encabezado por el artista urbano Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y otros grandes actores, ha sido la clave de su gran éxito. Debemos de mencionar que la película “Que León”, la primera de esta saga, le dio la oportunidad al artista Ozuna de entrar a la industria cinematográfica.

No te pierdas el gran estreno de “Que Leones” este 24 de enero en los Estados Unidos. Esta vez, “Nicole” y “José Miguel” se han ido a Nueva York. En “Qué León” enfrentaron las diferencias sociales entre sus familias y la negativa de estas a que estuvieran juntos, pero su persistencia prevaleció y el amor triunfó. Sin embargo, ahora, en la Gran Manzana, nuevas situaciones pondrán a prueba su relación. La trama de la secuela es independiente de la primera, por lo que no es necesario haber visto Qué León para entender Que Leones.

Que Leones considerada como la película latina más esperada en el 2020 en los Estados Unidos CongueroRD.com (766x800)

En esta ampliación de la historia, “Nicole” (Clarissa Molina) y “José Miguel” (Ozuna) entran en una comedia romántica dirigida por Frank Perozo, en la que también actúan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (El Molusco) y Celinés Toribio, entre otros.

“Estoy súper emocionada con la llegada de la nueva película de Ozuna “Que Leones’. Voy a estar con toda mi familia, amigos y allegados a su gran estreno el 24 de enero 2020. Es una comedia muy encantadora y que encanta a todas las personas. Estaremos en primera fila”, dijo Marcela Hernández de New York.

La actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol, Jorge Pabón (Molusco), el boliviano Reynaldo Pacheco, el dominicano Darlyn Portes y la actriz dominicana Celinés Toribio entre otros también forman parte de la película “Que Leones”.

Aspectos técnicos favorables según reporta Metro RD: Esta nueva entrega está entretener al público con una trama romántica. Además de sus buenos aspectos técnicos como la fotografía, el sonido y las locales, la historia está llena de música, risas y muchas emociones en la que se integra la canción “Amarte” del intérprete Gabriel; y la música de su protagonista Ozuna.

Share Post