Dijo que más adelante compartirá los cambios que ha hecho en su vida
La reina del mambo, como es conocida la cantante Juliana O’neal, informó este martes que por tercera vez se encuentra libre de cáncer.

Juliana dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a Dios, a sus familiares y los médicos que estuvieron junto a ella durante este duro proceso.

“En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió la artista.


View this post on Instagram

Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso. Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experienca pueda ayudarles si estan pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho! #byebyecancer #JulianaOneal #vamoalmambo #mambodejuliana #quesigaelmambo #agradecida #breastcancer #cancerdemama #supervivientesoy #phuckcancer #byecancer #survivor #breastcancersurvivor #cancersurvivor #elcancernopuedeconmisganasdevivir

A post shared by Juliana Oneal La Guerrera (@mambodejuliana) on

De igual forma dijo que más adelante compartirá los cambios que ha hecho en su alimentación, sus hábitos y lo mucho que ha cambiado su forma de ver la vida.

“Quizás contar mi experiencia pueda ayudarles si están pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!”, publicó.

En el 2018 la merenguera anunció que por tercera ocasión se enfrentaba a esa enfermedad, por lo que fue sometida a una cirugía.

Por: Fernanda Parra / CDN

Share Post