LOS ANGELES.-La película “Marriage Story” que protagoniza por Scarlett Johanson y Laura Dern , se ubicó ayer en la cima de las nominaciones a los Golden Globes 2020, que abren la temporada de premios cinematográficos en Hollywood, al ser seleccionada en seis categorías, incluyendo mejor filme dramático.

“El irlandés”, la epopeya mafiosa de tres horas y media de Martin Scorsese, y el último filme de Quentin Tarantino, “Había una vez en Hollywood”, siguen detrás con cinco nominaciones cada uno para estos galardones que serán entregados el 5 de enero próximo en Los Ángeles.

Referente

Los Golden Globes son vistos como un referente clave para los Premios de la Academia en febrero.

El drama del Vaticano de Netflix “Los dos papas” también fue destacado, mientras que la oscura historia de cómic “Guasón” recibió la nominación al mejor drama, mejor actor para Joaquin Phoenix y mejor director para Todd Phillips.

Los premios fueron anunciados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que celebrará la edición 77 de los Golden Globes 2020.

El anuncio fue hecho en un evento transmitido en Facebook Live y a través de la página web de estos premios de cine y TV.

Lagran novedad fue la irrupción de las plataformas de ‘streaming’, con nominaciones para Apple TV Plus y Netflix (en la categoría de mejor película conquistó tres menciones, con “The Irishman, “Marriage Story y The Two Popes). El comediante Ricky Gervais volverá a ser el animador de la gala.

Historia de un matrimonio” es una película de Noah Baumbach, que llega esta semana a Netflix, y que cuenta una ruptura contada desde las entrañas, que se posiciona como una de las líderes en la temporada de premios.

También fueron nominadas las cintas “1917”, “The Two Popes”, “Rocketman” y “Knives Out”. Además como director están Martin Scorsese y Quentin Tarantino entre otros. Como actriz están Scarlett Johansson, Charlize Theron y otras.

Película

—1— Actriz
Jennifer López recibió una nominación a los Globos de Oro por “Hustlers”.

—2— Reconoce
En esta ceremonia se premia lo más importante de la industria cinematográfica y televisiva.

—3— Ganadores
El 5 de enero del próximo año se entregan.

 

Fuente: El Dia

Share Post