Es la producción número 25 del bachatero y guitarrista

40 años en la industria musical es motivo de celebración para el veterano bachatero Luis Vargas, quien presentó este jueves su nueva producción musical, la número 25 de su carrera, denominada “La Raíz”.

El nombrado como el “Rey supremo del amargue” revela en el disco cómo ha permanecido firme en la cambiante industria musical.

“La raíz” consta de 10 temas, algunos escritos por Luis Vargas, y otros temas son adaptaciones de éxitos.

De este disco se desprenden los sencillos “Mal herido”, grabado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Otros temas son “El vaso”, “Soy celoso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Un loco como yo”, entre otros.

Luis Vargas anunció además una gira por el país, bajo la producción de la compañía Fortuna Music que se inicia desde este 6 de diciembre.

Asimismo, Vargas, quien promueve la frase “Volvió el dolor” en sus temas y conciertos, adelantó que vendrá un concierto en Santo Domingo y el Cibao.

Y en mayo, el líder de los fanáticos denominados “supremistas” comienza una gira por Europa.

Vargas, que ha popularizado los éxitos “Esa mujer”, “Yo no muero en mi cama”, “El engaño” y otras, formó parte del exitoso álbum “Utopía” de Romeo Santos en el tema “Los últimos”, cuyo audiovisual cuenta con 18 millones de vistas en Youtube.

Luis Vargas valora el aporte de “Utopía” de Romeo en la unión de los bachateros, aunque no se ha presentado en la “Gira del Pueblo”. Se desconoce si actuará con el “Rey de la bachata” en los dos conciertos restantes de Higüey y La Romana.

En la producción trabajaron Rafael Brito y Alcover y de la mano de la discográfica Sony Music.

Share Post