Después de la generación del humor presentada por Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y Felipe Polanco, era difícil imaginar que pudiera venir un relevo capaz de perdurar con tantos éxitos como esa.

Sin embargo, el arte de hacer reír a la gente, a través del humor, vio nacer a dos muchachos de recursos muy humildes que no garantizaban perdurar en ese trabajo el tiempo, y 25 años después la historia se escribe con una exitosa carrera para Raymond y Miguel, que incluye el cine, la televisión y el mundo del espectáculo.

El pasado sábado, ante más de siete mil personas reunidas en el Palacio de los Deportes, apoyados con una muy buena producción, tuvieron la oportunidad de demostrar porqué se les ha llamado “Los reyes del humor”, al permanecer por más de dos horas haciendo reír al público en un escenario moderno y lleno de luces.

El espectáculo inició recibiendo a “Los reyes del Palacio”, y con pregoneros y trompetas entraron al escenario vestidos como monarcas Raymond Pozo y Miguel Céspedes con una nueva rutina y la interpretación de un tema musical compuesto especialmente para la ocasión, haciéndose acompañar de un espectacular cuerpo de baile con 40 bailarines.

Los comediantes demostraron su destreza con los trabalenguas, llevando a Miguel a pedir ayuda del primer invitado sorpresa de la noche, el cantante urbano Mozart La Para, el cual demostró sus habilidades de improvisación seguido por la interpretación del tema “Levántate”.

Los invitados

Cerca de las 9:30 de la noche continuaron los invitados, al aparecer en el escenario en compañía de Toño Rosario y la canción “Dale vieja”, la cual tuvo que corregir el mismo cantante al entrar de sorpresa para hacerla como corresponde.

De igual forma al escucharse la canción “Cosas de él”, de Mirian Cruz.

Las sorpresas no dejaban de suceder, cuando desde el público salió “el Torito” con el tema “Corazoncito enfermito”. Más adelante, Raymond entró al escenario caracterizando al cantante Omega.

Bailarines

— El más esperado
“Tubérculo Gourmet”, uno de los personajes más esperados de la noche, subió a escena al ritmo de música. Otro invitado muy aplaudido fue Ala Jaza, quien puso al público a cantar con su tema “Nadie se meta”.

*Por CARMEN LUZ BEATO

Fuente: El Dia

Share Post