Los Reyes Pal Palacio, una celebración para la historia del arte en la República Dominicana

Raymond Pozo y Miguel Céspedes han creado su propia marca como dúo en el mundo del arte. Con el tiempo han cosechado éxitos que hoy pueden disfrutar, compartir su historia, y mejores momentos con sus fieles seguidores, que por años los han visto crecer en diversos aspectos de sus vidas.

Los también actores han creado una propuesta refrescante que lleva consigo la presentación de los personajes más emblemáticos encarnados por los comediantes, mostrando entretenimiento de primera, para celebrar sus 25 años de carrera por todo lo alto.

En una entrevista especial otorgada a Arte y Medio, Raymond y Miguel ofrecieron detalles de cómo se realizará el evento y lo que se puede esperar de él. “Es un espectáculo amplio, donde tendremos la bendición de contar con muchos artistas” expresó Miguel.

Entre estos artistas invitados estarán Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Nashla Bogaert, Irvin Alberti, y además de una banda de músicos para ambientar.

Para Los Reyes del humor, será una realidad celebrar sus 25 años de trayectoria el próximo 14 de septiembre. A esto se suma la noticia de que la comunidad dominicana y latina, residente en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de disfrutar un gran especial producido para la gran pantalla.

Raymond y Miguel, dicen que es un sueño hecho realidad que sus fanáticos en la diáspora también puedan disfrutar de este evento que hará historia, como show de humor con estas características.

Share Post