El arácnido se despide de sus amigos de Marvel, Disney no ha llegado a un acuerdo con Sony para que ambos estudios hagan nuevas películas del personaje lo que dejaría fuera a “Peter Parker” del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Según el portal Igndotcom Spiderman habría abandonado el Universo de Marvel por no llegar a un acuerdo de mutuo beneficio entre Disney y Sony. Los fans han enloquecido por la decisión y han cargado las redes sociales con el hashtag #BringBackSpiderman.

La trama ha sido bien aceptada por los fanáticos, Tom Holland, el actor como la historia gozaron de una buena aceptación por parte del público desde su primera aparición y siguió creciendo hasta el último largometraje, “Lejos de Casa”.

Disney quería que las siguientes producciones fueran financiadas a partes iguales, mientras que Sony pretendía mantener el porcentaje de ganancias para la empresa de Mickey Mouse en 5% del primer dólar bruto, es decir, del día del estreno, ambas compañías negaron a aceptar la propuesta del otro, de acuerdo con la revista digital Deadline.

Todavía quedan otros dos filmes para el Hombre Araña con Tom Holland como protagonista y Jon Watts otra vez de director, fuentes cercanas a la negociación dijeron a Deadline que ese proyecto sigue en pie, pero la ausencia de un trato con Disney impedirá a Marvel Studios involucrarse en la producción.

El contrato que Holland firmó fue por una trilogía del arácnido y tres filmes con el UCM, de acuerdo con el portal especializado comicbook.com, por lo que faltaría ver qué pasará con la otra película restante en el universo Marvel.

Share Post