SANTO DOMINGO.- El programa de entretenimiento “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional, celebró su noveno aniversario con una entrega llena de invitados, concursos y buenas entrevistas.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, dicen que el espacio dominical que se transmite por Antena Latina, de doce del mediodía a cuatro de tarde, se ha posicionado en estos años como el programa familiar que más se ve en esa franja de horario los domingos.

Conducido por Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop, se mantiene en el gusto del pueblo desde su salida en agosto de 2010.

Bajo la producción de Geisha Rivas, y dirección ejecutiva de Carlos Salcedo, “Aquí se habla español”, se crece cada domingo llevando los artistas y las figuras del momentos. Daniel Sarcos y todo el equipo agradecieron a la audiencia que le ha dado la preferencia por todos estos años.

Invitados

— Manny Cruz
El domingo se presentó una entrevista exclusiva al cantante Manny Cruz, quien aprovechó para hablar de la salud de su hijo y revelar que lo hizo público con el deseo de ayudar a miles de familias que están pasando por lo mismo.

Share Post