Santo Domingo, RD.- Indignación colectiva es lo que ha generado la difusión de un video captado en cámara de seguridad en el que se evidencia la implantación de supuesta droga a varios jóvenes en una peluquería, que hicieran agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y una fiscal de la demarcación identificada como Lisset Núñez.

Lo que ha provocado la condena del accionar por parte del sector político y social.

Vea también: Video: propietario de peluquería explica lo ocurrido con agentes de la DNCD
En la noche de este lunes el cantante urbano “Bulin 47” ha colgado una parodia mediante su Instagram que ha encendido la red social a tan solo minutos de su publicación.


View this post on Instagram

A post shared by Bulin 47 (@bulin47_oficial) on

En la que se ve al artista entrar con lo que representaría ser droga y es colocada a sus acompañantes del video mientras cantan “tirando paquetico” para buscar “imitar” el accionar de los agentes en Villa Vásquez.

Por el hecho someterán ante la Procuraduría General de la República a la fiscalizadora Lissette Núñez, a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al joven que participaron en la colocación de supuesta droga en la Peluquería El Maná del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

 

Fuente: CDN

Share Post