Krency García mejor conocido como El Prodigio, es considerado uno de los principales intérpretes de música típica dominicana, García dio a conocer en sus redes sociales que ha sido seleccionado como miembro votante de la Academia de los Latin Grammy.

Además recibió un certificado por su participación en: “A MI QUE” – TRIBUTO A LOS CLÁSICOS CUBANOS en el que colabora junto a José Alberto (El Canario) y El Septeto Santiaguero, un disco con una excelente calidad de producción y que resultó ser ganador del Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional.

Para El Prodigio es otro sueño cumplido del que expresa sentirse muy alegre además de que agradece profundamente a la RECORDING ACADEMY por calificarlo para tan especial posición como miembro votante para el más prestigioso premio de la música latina.

Expresó su gratitud a Dios, sus músicos, su familia, su pueblo y a los amantes de su música por el cariño que le expresan, lo que le estimula a hacer las cosas con mayor empeño y a trabajar fuerte, pero sobre todo agradece la confianza de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por tal distinción.

El Prodigio se convierte de esta forma en el primer exponente de la música típica dominicana en recibir la más cordial bienvenida en nombre de La Academia Latina de Grabación y dice en el futuro cercano se integrará a colaborar y participar en iniciativas de la Academia. Desde este momento, se une a otros profesionales de la música en diferentes países que integran la membresía votante de los Latin Grammy.

 

Fuente: Arte y Medio

Share Post