El instagramer dominicano La Garata Films, cuyo nombre de pila es Luigi Acosta, murió durante un tiroteo en su barbería en Miami. Según fuentes policiales al noticiero Telemundo 51.

La muerte del famoso instagramer se debió a dos impactos de bala en su pecho, mientras se encontraba laborando en su barbería. Según testigos contaron que dos hombres armados entraron al lugar de los hechos y uno de ellos le dio varios disparos. Al momento en el que Acosta logró huir, ya gravemente herido, pidió que no lo dejaran morir, de acuerdo a la versión otorgada por uno de los presentes. Acosta fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.

Según los testigos supuestamente indican que hubo una aparente discusión antes del suceso. A medida de que avanzan las investigaciones desde ayer, la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.

La noticia empezó a circular cuando, el periodista Ian Margol, del canal 10 en Florida, informó del hecho en su cuenta de twttier: “La policía de Miami Dade está en la escena de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street. La gente aquí en la escena me dice que hubo algún tipo de pelea antes de que alguien comenzara a disparar. Me dicen que un hombre recibió un disparo en el pecho. Esperando más información”. Más adelante se confirmó que se trataba del instagramer.

El instagramer oriundo de Puerto Plata y un fiel admirador de La Aguilas Cibaeñas, compartía vídeos cómicos a Instagram y generaba bastante aceptación en la red social.

Varios de sus colegas se han lamentado, por el hecho.

Fuente: Arte y Medio

Share Post