Química y complicidad es lo que existe y siempre ha existido entre los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes por 25 años se han mantenido en el gusto de los dominicanos.

Más de dos décadas haciendo reír con su contagioso humor se verán reflejados durante la celebración de una trayectoria en la que han concitado el apoyo de un público que ha sido fiel a su trabajo.

“Los reyes pal’ palacio” será presentado el 14 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Durante un encuentro con la prensa realizado anoche en el salón de eventos VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, Los Reyes del Humor dieron a conocer los detalles del evento que cerrará la celebración de su aniversario.

Raymond y Miguel informaron que la celebración será un espectáculo sin desperdicios y familiar, bajo la producción general de Caribbean Media World y la producción artística del reconocido productor y director Pinky Pintor.
Ambos humoristas prometieron que el público tendrá la oportunidad de disfrutar dos horas de espectáculo de humor y música, acompañados de invitados especiales.

Asimismo, dieron a conocer que todos los personajes que los han acompañado durante sus años en el humor, estarán presentes en un espectáculo interactivo, donde el que asista se divertirá con las ocurrencias y vivencias de cada uno de ellos.

Manifestaron que “estos 25 años han sido de mucho sacrificio, pero muy satisfactorio, pues hemos aprendido mucho, Dios nos ha puesto a nuestro lado gente valiosa que nos ha ayudado, nos ha inspirado, y ha estado siempre con nosotros”.
Destacaron que han visto las manos de Dios en momentos malos y en momentos buenos.

“Hemos tenido altas y bajas, pero gracias a Él hemos sabido salir adelante poniéndolo como prioridad y la unidad que existe entre nosotros, podemos decir que hemos tenido más éxitos que fracasos”.

Resaltaron que en este espectáculo Los Reyes tendrán una presentación en escena completamente nueva.
Añadieron, además, que este evento es una muestra de gratitud al apoyo del público, por ello se manejarán unos precios de taquilla bastantes asequibles.

 

Fuente: El Nacional

Share Post