“Atrako por joder”, filme que estará este verano en las pantallas gigantes llega de la mano de Producciones Coral y Camino Films, bajo la dirección de Eddy Jiménez.

Los ejecutivos de las compañías que producen la cinta, realizaron un encuentro con la prensa e invitados especiales anoche en Palacio del Cine del centro comercial Sambil, donde ofrecieron los detalles de esta película que se estrena el 11 de julio, al tiempo que fue presentado el tráiler de la misma.

Atrako por joder CongueroRD.com (368x700)

El film cuenta con la participación de un elenco de nuevos talentos locales como Bulling 47, Nico Clínico y Bray Vargas quienes estuvieron presentes durante el encuentro con la prensa.

Asimismo cuenta con presentaciones especiales de figuras del entretenimiento que gozan de mucha aceptación.

Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine y Gabriel Ordaz, director de Producciones Coral, agradecieron a los presentes por el apoyo al evento y los invitaron a disfrutar de esta película que estará en todas las salas de cine del país este próximo verano.

Sobre la película

La trama trata sobre un grupo de amigos cansados de la monotonía, que deciden convertirse en nuevos atracadores, desencadenando el caos en la ciudad.

Por casualidad, en uno de los atracos reconocen a Jay Flow, uno de los dembowseros más pegados del momento e ídolo de Pillao, quien en vez de despojarlo de sus pertenencias deciden llevárselo de parranda por la cuidad.

Share Post