Fuente: CDN

 

En medio del proceso de separación por el que atraviesan el cantante urbano Mozart La Para y la comunicadora y modelo Alexandra Hatcu, esta última ha compartido un mensaje este jueves en el que pide perdón y además se refiere a personas que pasan por momentos difíciles y cómo son capaces de sobreponerse, gracias a su capacidad de resiliencia.

Las palabras compartidas por Alexandra salen a la luz pública un día después de que el urbano hiciera algunas aclaraciones sobre el motivo del inicio del proceso de divorcio.

“Las personas resilientes no nacen, se hacen, lo cual significa que han tenido que luchar contra situaciones adversas o que han probado varias veces el sabor del fracaso y no se han dado por vencidas. Al encontrarse al borde del abismo, han dado lo mejor de sí y han desarrollado las habilidades necesarias para enfrentar los diferentes retos de la vida”, se lee en parte del mensaje al que CDN tuvo acceso.

Se recuerda que el pasado martes Mozart y Alexandra dieron a conocer que están en proceso de divorcio, tras 10 años de matrimonio. Mediante una publicación en la red social de Instagram, ambos aseguraron que “es una decisión meditada, madura y de mutuo acuerdo.”

Esposa de Mozart La Para Lo siento, perdón, gracias, te amo CongueroRD.com

A continuación el texto íntegro del mensaje de la esposa de Mozart La Para:

La resiliencia es una capacidad que nos permite afrontar las crisis o situaciones potencialmente traumáticas y salir fortalecidos de ellas. La resiliencia implica reestructurar nuestros recursos psicológicos en función de las nuevas circunstancias y de nuestras necesidades. De esta manera, las personas resilientes no solo son capaces de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir, sino que van un paso más allá y utilizan esas situaciones para crecer y desarrollar al máximo su potencial.
Para las personas resilientes no existe una vida dura, sino momentos difíciles. Y no se trata de una simple terminológia, sino de una manera diferente y más optimista de ver el mundo ya que son conscientes de que después de la tormenta llega la calma. De hecho, estas personas a menudo sorprenden por su buen humor y nos hacen preguntarnos cómo es posible que, después de todo lo que han pasado, puedan afrontar la vida con una sonrisa en los labios.
La resiliencia no es una cualidad innata, no está impresa en nuestros genes, aunque sí puede haber una tendencia genética que puede predisponer a tener un “buen carácter”. La resiliencia es algo que todos podemos desarrollar a lo largo de la vida. Hay personas que son resilientes porque han tenido en sus padres o en alguien cercano un modelo de resiliencia a seguir, mientras que otras han encontrado el camino por sí solas. Esto nos indica que todos podemos ser resilientes, siempre y cuando cambiemos algunos de nuestros hábitos y creencias.
De hecho, las personas resilientes no nacen, se hacen, lo cual significa que han tenido que luchar contra situaciones adversas o que han probado varias veces el sabor del fracaso y no se han dado por vencidas. Al encontrarse al borde del abismo, han dado lo mejor de sí y han desarrollado las habilidades necesarias para enfrentar los diferentes retos de la vida.
Las personas resilientes hemos decidido ser felices… Es una decisión . Lo siento , perdón , gracias , te amo .

Share Post