La actriz y cantante Jennifer López compartió hoy las imágenes de su compromiso con el expelotero Alex Rodríguez. Ambos anunciaron que se habían comprometido el pasado sábado con la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la imagen, solo se apreciaban sus manos y el enorme diamante esmeralda de froma rectangular, cuyo valor se estima en $4 millones.

Hoy, la Diva del Bronx compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se observa a Rodríguez de rodillas frente a la reconocida actriz. Poco después, Rodríguez también publicó en su cuenta una de las imágenes.

La pareja se encontraba de vacaciones y desde el pasado viernes ambos habían estado compartiendo imágenes de su estadía playera.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El ex grandes ligas de ascendencia dominicana, de 43 años, y la cantante, de 49, confirmaron su relación en la primavera de 2017. Desde entonces, han compartido a través de sus redes sociales su amor, sus ratos en familia con los hijos de ambos y hasta sus rutinas de ejercicio y dietas. Además, se han convertido en una de las parejas más esperadas de las alfombras rojas.

Share Post