Ha dicho sí”, escribió el ex beisbolista dominicano Alex Rodríguez en su publicación de Instagram, confirmando que él y su pareja la cantante y actriz, de origen puertorriqueño, Jennifer López ya están comprometidos.

La celebridad, que este año estará cumpliendo 50 años, y el exjugador de Grandes Ligas, lo confirmaron la noche del sábado en sus redes sociales, donde los dos publicaron una fotografía que mostró sus manos y en la que JLo luce un anillo de diamantes, valorado en un millón de dólares.

La pareja está junta desde hace dos años y el matrimonio con el deportista será el cuarto de la artista latina; sus otras tres veces han sido con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.

JLo recibe de Alex Rodríguez anillo de 1 millón de dólares CongueroRD.com

La artista trabaja actualmente como productora ejecutiva y, como jueza del concurso de danza World of Dance de la cadena de televisión NBC, y Rodríguez es comentarista de béisbol, se retiró de la liga mayor de ese deporte estando con Yankees de Nueva York (2004-2016), después de una larga carrera de  22años.

Share Post