La actriz Michelle Rodríguez puso en duda su participación en la novena edición de la película “Rápidos y Furiosos” y dijo que la única condición es que el guión sea “inclusivo”.

“No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guión. En cuanto lo lea, lo sabré. Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres”, declaró Rodríguez en una entrevista con la revista Vanity Fair.

La actriz, que es una de las caras conocidas de la saga junto con Vin Diesel, agregó: “Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia adónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”.

Así, Rodríguez dejó en claro que el guión será clave para que vuelve a convertirse en Letty en la versión que se estrenaría el año próximo.

Hace pocos días, Dwayne Johnson había confirmado que no participará de la película. “Ahora mismo, no estamos en Fast and Furious 9 porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante”, explicó el actor.

Michelle Rodríguez duda de su participación en Rápido y Furioso 9 CongueroRD.com

La intención del director del filme, Justin Li es que el rodaje comience en las próximas semanas en Londres, con fecha de estreno para abril de 2020. Antes llegará el spin-off de “Hobbs and Shaw”, previsto para el 26 de julio próximo.

Share Post