Lady Gaga defendió vía Twitter a Cardi B, quien se ha enfrentado a una gran reacción desde su histórica victoria en los Grammy 2019 . Gaga compartió una foto de los dos charlando y riéndose de la ceremonia y elogió a la rapera por su oficio. “Es muy difícil ser una mujer en esta industria”, escribió Gaga. “Lo que se necesita, lo duro que trabajamos a través de los desafíos irrespetuosos, solo para hacer arte. Te amo Cardi”.”Te mereces tus premios. Celebremos su lucha. Levántala y honrala. Ella es valiente”.

El dúo de ganadoras se convirtió en mejores amigas instantáneamente en el show cuando Cardi se acercó a la actriz A Star Is Born y le demostró que es una gran fan de ella. Por lo que parece, el sentimiento fue completamente mutuo.

En 2016, Cardi tuiteó sobre la influencia de la mother monster en ella: “Cuando era adolescente, la señora Gaga cambió mi vida”, escribió. “Ella me inspiró a ser yo misma y ser diferente”. Solo tomó dos años, pero Gaga respondió “Te quiero, chica” a ese tweet.

La rapera Bodak Yellow fue la primera solista femenina en ganar la categoría de Mejor Álbum de Rap, lo que provocó el disgusto y una mezcla de otras emociones en los fanáticos de la música. Cardi venció a Travis Scott, Pusha T, Nipsey Hussle y Mac Miller en ese mismo género.

 

Fuente: Arte y Medio

Share Post