Fuente: Arte Y Medio

 

En medio del escándalo por la publicación de su video sexual, Ozuna habló al respecto en medio de un concierto.

Hace pocos días, la estrella admitió la existencia del clip y aseguró haber sido extorsionado por el fallecido trapero Kevin Fret bajo la amenaza de divulgarlo. Ahí se ve a Juan Carlos Rosado, nombre real de Ozuna, masturbándose en presencia de otros hombres, y muchos aseguran que este no es el único material del intérprete de Taki Taki en un cuadro tan comprometedor.

Diversos reportes aseguraron que el video de la estrella pertenecía a una película porno gay que aparentemente se habría grabada en Nueva York en 2011.

El propio Ozuna en comunicado lo calificó como “un error del pasado, impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”.

Este fin de semana, el reggaetonero interrumpió uno de sus conciertos para hablarle al público al respecto.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón”, dijo. “Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”.

Calibash 2017

Visiblemente afectado, continuó: “No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”.

Share Post