El mes incrementa sus días y con ese incremento se inició el conteo regresivo para alcanzar en el calendario, la fecha que marcará la celebración del más importante evento popular del año #QueBaileMiGente de Héctor Acosta @eltorito33 a celebrarse este próximo sábado 15 de septiembre en el área monumental de Santiago.

La efervescencia crece y con ella las expectativas de un concierto multitudinario, protagonizado por #ElArtistadelPueblo será un regalo para su gente de Santiago, el cual contará con todos los elementos de producción utilizado por el artista en otros exitosos conciertos.

Sonido de alta tecnología, pantallas, luces, fuegos artificiales, sustentado por todo un arsenal de éxitos en merengue y sentimiento, sin lugar a dudas #QueBaileMiGente”, será un gran abrazo musical entre #ElTorito y su fanaticada cibaeña.

El Torito Que Cante Mi Gente Santiago CongueroRD.com

Como invitado especial, se podrá disfrutar del bachatero revelación “José El Galán de la Bachata”, quien se escucha con bastante incidencia en todo el país con su éxito #ingrata

Share Post