Fuente: Arte Y Medio

 

El cantante Henry Santos confiesa que ahora es que sabe lo que es ser padre en cuanto a atención se refiere aunque ya había tenido un primer hijo pero no le dedicaba el tiempo necesario.

” Con mi primer bebé yo estaba de gira, no estaba tan presente, yo pensé que sabia lo que era un padre”, se refirió a que en esta ocasión al estar desde que concibió su segundo hijo siempre ha estado con el y lo considera, como a su esposa, su pilar.

Henry se encuentra en el país promocionando su nuevo álbum ”Shut Up & Listen” que lo denomina como un manual para las parejas.

”Muchos de estos temas en el álbum son como consejos que le doy a las parejas, muchos basados en mis vivencias, en mis aprendizajes y también uno que le agradezco a mi esposa por haberme cambiado y uno que le dedico a mi esposa por ”haberme hecho hombre”. expresó en una entrevista con Wanda Sánchez en Arte y Medio.

Esta producción fue realizada durante el embarazo de su esposa Giselle Méndez, tiempo que tomó el artista para su cuidado y para crear sus canciones, en el mismo podrás encontrar temas como “Descaradas”, “Tu Ego” y “Aún No Es Tarde”, entre otros.

Santos, fue cuestionado sobre el grupo Aventura, dijo que no tiene nada que añadir y que no le molesta que le hablen al respecto ”No tengo nada que añadir porque obviamente mi enfoque es Henry Santos, pero no me molesta porque es algo de mi historia, es algo que viví y es algo inevitable hablar de algo de lo que soy parte, entonces no, con mucho gusto hablo abiertamente, no tengo problema”.

Henry Santos - Shut Up & Listen CongueroRD.com

Agregó que no tiene problemas de colaborar con Romeo, Leny, max o con la industria entera.

Henry Santos se lanzó como solista en el año 2011 y anteriormente perteneció a la agrupación de Bachata más importante de todo el mundo ”Aventura”.

Share Post