Urbanda estrena video del tema “Quién”, con una trama que parece extraída de la vida real.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York (SL) -Han transcurrido aproximadamente dos años y medio desde la llegada de “Urbanda” a la ciudad de New York, tiempo que ha sido suficiente para convertirlos en la agrupación típica local de mayor crecimiento, solides y cotización en Estados Unidos.

“Urbanda”, hoy cuenta con más de 20 actividades mensuales, su amplio repertorio musical se encuentra conformado por una inagotable lista de éxitos, tanto de clásicos del merengue de acordeón, así como modernas producciones de su propio repertorio típico.

En la actualidad se encuentra promoviendo su éxito en potencia “Quién”, un romántico y bailable cover que rápidamente se ha colocado en el gusto popular.
A través de las diferentes plataformas, ya se puede disfrutar del audio visual del tema “Quién”, para cuya elaboración fue empleada toda la logística y modernas herramientas de producción, con el respaldo profesional del productor “Luis Gómez Films”, bajo la producción de la empresa artística “Chicomambo Promotions”.

Se trata de un video impresionante, con los más altos estándar de calidad y considerado entre los mejores videos realizados para la música típica, cuya trama se concentra en dos despampanantes modelos, las que se envuelven con mucha profesionalidad en el papel de actriz y bailarina, desarrollando una historia moderna, con una intriga amorosa que parece extraída de la vida real.

En el audio visual se disfruta de la estelar participación de “Jorge Lewis”, quien es la voz principal del grupo, pero además se estrena como actor la figura neoyorquina la radio y gigante de las mezclas “Dj Aneudy”.

Con el lanzamiento de este video, se propone reforzar la gran acogida del tema “Quién”, al mismo tiempo continuar incrementando la buena imagen de la música típica, pero sobre todo elevar el nivel de los grupos típicos que gravitan en la nación americana.

Share Post