SANTO DOMINGO.- Urbano. Luego de tomarse un tiempo creciendo como profesional y buscando nuevos sonidos para sus próximos sencillos, el cantante urbano Nipo809 vuelve a la carga promocionando la canción “Contigo o sin ti” que ya suena en las principales radios a nivel nacional.

“Me siento muy feliz porque estoy comenzando una nueva etapa en mi carrera musical llena de muchos retos. Gracias al apoyo de Dios, del sello disquero Mercenario Musik y del cariño de mis fieles seguidores que siempre me apoyan. Mi público ya está activo”, dijo el exponente urbano cuyo nombre real es Carlos Galán.

En su nuevo sencillo a ritmo trap dice que “las personas deben seguir hacia adelante con su vida tras una ruptura amorosa”.

El video de “Contigo o sin ti”, dirigido por Baby films, ya superó las 40,000 visitas en YouTube en su primera semana de lanzamiento.

Nipo 809 - Contigo O Sin Ti CongueroRD.com

“Nipo es polifacético, todo lo que hace lo hace bien… Yo apuesto a su talento”, dijo Ralph Leitner, CEO de la empresa de manejo y producción de espectáculos en cuyo estudio de grabación se realizó la producción musical del tema.

Share Post