Fuente: El Dia

 

 

Santo Domingo.- La “Reina del Mambo” Juliana O’ Neal enfrenta cada día con entusiasmo su tercera batalla contra el cáncer y aunque confiesa que es un proceso difícil se mantiene optimista para superar este reto.

“Buen día! Hoy estamos a 22 de junio…ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! Les cuento que tuve quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor!”, dijo la merenguera.

A través de su cuenta de Instagram, la artista posteó una foto donde describe que organiza las pastillas para su tratamiento de cáncer de mama.

“Por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento”.

Buen dia! Hoy estamos a 22 de junio… ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido dias de malestares, pero ya hoy me siento mejor! Por aquí ando, organizando mis pastillas del dia y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento. Hay dias que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene super sensible … en fin! Hay más dias bonitos que tristes… y eso depende de como uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa… eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez) —————- #Enelcielonohayhospital #bailandoenunpie #cancerdemama #breastcancer #Guerrera #cancerwarrior #BrCa #JulianaOneal #Mambodejuliana

A post shared by Juliana Oneal La Guerrera (@mambodejuliana) on

Dejó saber que en momentos se deprime por la llegada de su cumpleaños en la semana próxima, pero tras su quita quimioterapia se siente feliz porque obtuvo un permiso para ir a la playa.

“Hay días que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene súper sensible… en fin!”.

Juliana Oneal CongueroRD.com

“Hay días más bonitos que tristes…y eso depende de cómo uno decida verlos y vivirlos…(aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido). PD me dieron permiso de ir a la playa… por eso me tiene demasiado contenta. (si, esa sencillez), expresó la guerrera.

Share Post