La leyenda del básquetbol Kobe Bryant ganó este domingo el Óscar al mejor corto de animación por “Dear Basketball”, cinta que competía contra “Garden Party”, “Lou”, “Negative Space” y “Revolting Rhymes”.

Con música de la leyenda John Williams, autor de las bandas sonoras de La Guerra de las Galaxias, entre otras, y ganador de cinco premios de la Academia, Bryant levantó la estatuilla junto a Glen Keane.

“Gracias a la Academia por este increíble honor“, dijo emocionado el exjugador.

El ex basquetbolista, de 39 años, tercer máximo anotador de la historia de la NBA y ganador de cinco anillos de campeón, es recordado también por los 81 puntos que anotó ante los Raptors de Toronto.

“Felicidades a mi buen amigo @kobebryant por ganar el Óscar a Mejor Corto de Animación. ¡Muy merecido!”, publicó en su cuenta de Twitter la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, ‘Magic’ Johnson.

Kobe Bryant gana el Óscar a mejor corto de animación en Querido baloncesto CongueroRD.com

“Felicidades a KOBE por su primer Óscar. Es algo gordo hermano #dearbasketball. Orgulloso de ti. Un gran honor para ti y para tú familia”, dijo por su parte su excompañero Shaquille O’Neal, con quien ganó los anillos de 2000, 2001 y 2002.

Share Post