Fuente: InfoBae

 

La modelo se mostró sin ropa en la versión española de la revista de moda. Además se manifestó sobre el feminismo y los acosos en el ambiente del espectáculo

Emily Ratajkowski vuelve a cautivar al mundo con una nueva sesión fotográfica al desnudo. Esta vez fue para la revista Vanity Fair, en su edición española.

La “modelo, actriz, activista” (así se define) posó sin ropa sobre un sillón chester, sentada en el piso y dentro de una tina. En muchas de las imágenes se la puede ver sosteniendo una cámara fotográfica, jugando a estar del otro lado de la lente.

El infernal desnudo de Emily Ratajkowski para Vanity Fair 2 CongueroRD.com

Pero la estrella de las redes sociales, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, no se limitó a posar. También habló, y mucho.

“Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento”, dijo Ratajkowski en la entrevista.

No es caprichoso que se defina como activista. La modelo de 26 años es una firme defensora del derecho de las mujeres a hacer lo que desean con su cuerpo.

El infernal desnudo de Emily Ratajkowski para Vanity Fair 3 CongueroRD.com (521x700)

“Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad”, manifestó.

Para una mujer de convicciones, no pasa desapercibida la ola del movimiento #MeToo, que se levantó contra el acoso. “Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, sentenció.

El infernal desnudo de Emily Ratajkowski para Vanity Fair CongueroRD.com (700x394)

Ratajkowski consolidará en 2018 su carrera como actriz, participando en varias películas. Una de las más esperadas es la comedia I Feel Pretty, en la que compartirá pantalla junto a Amy Schumer.

Share Post