SANTO DOMINGO. El comediante norteamericano Chris Tucker, coprotagonista de varios filmes junto a Jackie Chan, se encuentra de visita en el país como invitado especial al 11 Festival de Cine Global que concluye esta noche con las premiaciones y el estreno del filme dominicano Cocote, dirigida por Nelson de los Santos.

Chris Tucker en rueda de prensa dentro del Festival de Cine Global Dominicano. Se refiere para Diario Libre acerca de su importante rol en la película El Quinto Elemento, de Lux Besson.

El actor dijo que está trabajando junto a Chan en el desarrollo del guion de Rush Hour 4, dijo que tiene esperanzas de que puedan venir a filmar al país escenas de la película.

Tucker narró a Diario Libre sobre su amistad con Michael Jackson, de quien fue uno de sus más cercanos amigos y cómo tuvo la suerte de ser amigo de su ídolo, destacando la bondad de Michael y la nobleza para con él y otras muchas personas.

Actor estadounidense Chris Tucker quiere hacer cine en República Dominicana CongueroRD.com (700x420)

Papeles que no interpretaría

El actor, quien está formado en un hogar cristiano señaló que ha dejado de realizar algunos papeles en el cine por considerar que no mostraba algo positivo o no se sentía identificado.

Con más de 90 películas en proyección, el Festival de Cine Global que fue inaugurado el 24 de enero se realiza en el Palacio del Cine de Blue Mall, en Santo Domingo. Además se han proyectado filmes diariamente en la Ciudad Colonial.

Share Post