El cantante dio una nota en la que intentó despejar toda duda sobre su elección sexual, pero tuvo una frase desafortunada.

Cristian Castro realizó polémicas declaraciones al diario Reforma de México al hablar sobre su sexualidad, según publicó el sitio Teleshow. El cantante intentó aclarar que no es gay y terminó diciendo una frase desafortunada.

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”, declaró.

Además, dio a entender que el hecho de que haya vestido como porrista para un video y sus posteos en las redes sociales con una micro bikini no significa que le gusten los hombres.

Es demasiado para mí, pasar la noche tan lejos de ti

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, continuó.

“Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, comparó sobre el cantante internacional.

Las polémicas declaraciones de Cristian Castro sobre su sexualidad CongueroRD.com

“Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, aseguró.

Share Post