Kate del Castillo dejó a medio mundo atónito al revelar que su relación con Sean Penn fue más allá de lo profesional.

La mexicana lo contó en una entrevista exclusiva con el programa Good Morning America (ABC) cuando la periodista Hyunju Juju Chang le preguntó si se había enamorado del dos veces ganador del Oscar cuando colaboraron en un proyecto sobre Joaquín el Chapo Guzmán.

“Nunca me enamoré de él. Nosotros tuvimos sexo”, dijo mientras su entrevistadora soltaba una risa nerviosa, quizás sorprendida por la súbita revelación. “Lo siento, los dos somos adultos, solteros y algo sucedió, pero eso fue todo. Fueron negocios”.

Chang le preguntó por qué esperar hasta ahora para hacer esa revelación. “Nadie me lo preguntó, y era tan estúpido, todos estaban pensando que tuve algo que ver con el Chapo y nadie me preguntó (por Penn)”, respondió la actriz.

Asimismo, dejó claro que tampoco era algo de lo que quería jactarse.

Del Castillo, quien ha dicho haberse sentido usada por Penn, dejó entrever que al pasar la raya entre la relación profesional y la íntima, quedó decepcionada. “Creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”.

En la entrevista también reveló que sintió miedo en la reunión clandestina en la que finalmente conocieron al líder del cartel de Sinaloa, quien es un fan de la actriz e insistió en acompañarla a su dormitorio.“Pensé que me violaría o me mataría”.

Kate del Castillo confesó que sostuvo relaciones sexuales con Sean Penn CongueroRD.com

Durante otro punto de la conversación respondió tranquilamente cuando se le mencionó las críticas que ha hecho Penn sobre su documental, del cual él ha dicho tiene inexactitudes. “Yo dije lo mismo de su artículo en la revista Rolling Stone… Así es que él tiene su punto de vista, yo tengo el mío”.

Al final Del Castillo aclaró cuál es su verdad en toda esta historia: “Que yo no tuve nada que ver con que lo atraparan (a El Chapo)… Y que solamente estoy interesada en mi carrera y tratar de realizar una buena historia”, agregó.

Share Post