Fuente: El Caribe

 

La “Diva del Merengue”, Miriam Cruz, prepara un concierto en el que asegura mostrará una faceta diferente, por tratarse de un espectáculo con sus “canciones favoritas”.

La presentación, que tendrá lugar en el Palacio de Bellas Artes, el próximo 22 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, se llevará a cabo bajo la producción de René Brea. La artista adelantó que seleccionará esos temas “que me llegan al alma y han vivido junto conmigo, porque la vida es una canción”.

Brea, quien tiene a su cargo la producción artística, aseguró que será “una combinación de la energía y el romanticismo de esta diva dominicana en un paseo por la música mundial, ya que sus sólidas cualidades artísticas le permiten interpretar cualquier género”.

Este show forma parte de un año de éxitos de la multipremiada intérprete de “La Loba”, en una faceta que pocas veces se le ha visto y compartiendo sentimientos de su corazón, agregó Brea.

Miriam Cruz presentará sus canciones favoritas CongueroRD.com

Miriam Cruz presentará “Mis canciones favoritas” con una banda extendida, y será un concierto en una única fecha, según explicó el mánager de la artista, Engelbert Landolfi. Este espectáculo viene acompañado del lanzamiento de su más reciente disco, Salí de ti, el séptimo de su carrera como solista y cuarto en los últimos cinco años. Está compuesto de nueve merengues y una bachata, incluyendo “Dos cuerpos que se aman”, a dúo con Fernando Villalona, “No lo gaste to”, y un homenaje a Sonia Silvestre con los temas “El arañazo” y “¿Por qué llora la tarde?”.

Share Post