El segundo tráiler oficial de la esperada película revela que Rey es una alumna poderosa, capaz de asustar a Luke Skywalker y de captar la atención del Lado Oscuro de la Fuerza.

El segundo tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi fue dado a conocer la noche del lunes durante el medio tiempo del juego entre los Vikingos de Minnesota y los Osos de Chicago durante Monday Night Football en ESPN.

La espera valió la pena. El avance revela que Rey (Daisy Ridley) posee un poder natural de la Fuerza, que llega a asustar al propio Luke Skywalker (Mark Hamill) y quizás influye en su idea de que llegó la hora de que la Orden de los Caballeros Jedi llegue a su final.

Otro momento de gran tensión surge cuando Kylo Ren (Adam Driver) se dispone a disparar a la nave en la que viaja su madre, la General Leia Organa (Carrie Fisher).

Lucasfilm también dio a conocer en las redes sociales de Star Wars el nuevo póster oficial de la película, con los personajes principales.

Entre las revelaciones del tráiler está un vistazo breve al Supremo Líder Snoke — con la voz aportada por Andy Serkis –, quien controla y domina a Rey. Esta escena sugiere que Snoke quizás domina también la Fuerza. ¿Será el regreso de los Sith?

Entre las imágenes impactantes del avance está lo que promete ser una épica batalla entre los tanques AT-AT de la Primera Orden y las fuerzas rebeldes, secuencia filmada en el Salar de Uyuni, desierto de sal unicado en el departamento de Potosí, Bolivia.

Star Wars The Last Jedi Trailer Official YouTube CongueroRD.com

El tráiler concluye con una escena que da a entender que Rey acepta la ayuda de Kylo Ren. ¿Se unirá al Lado Oscuro de la Fuerza?

El filme Star Wars: The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Share Post